Sipay Smart Payment SolutionsSipay Smart Payment SolutionsSipay Smart Payment SolutionsSipay Smart Payment Solutions
Menu
  • Inicio
  • Blog
  • Sala de prensa
  • ENG

El camino hacia una experiencia de compra 360º

By Sipay

13 junio, 2017

Los consumidores ya no buscan solo la omnicanalidad y poder comprar a través de distintos medios, ahora  quieren poder combinar más de un canal en un mismo proceso de compra, en definitiva tener más poder.

Colas interminables repletas de carritos, cestas y personas con los brazos llenos de productos, que se acaban dejando en cualquier estantería para evitar tener que esperar para pagar. Así es como podríamos describir el día a día de algunos establecimientos en hora punta, en cualquier ciudad del mundo.

La evolución del mercado ha hecho que los consumidores sean el eje central de las marcas, y que todas las estrategias y acciones que se llevan a cabo, se establezcan en base a la satisfacción de los mismos. Así, la tendencia actual es cuidar al máximo a los compradores, apostando por ofrecerles la mejor experiencia de compra.

Para evitar situaciones tan habituales en nuestro día a día como la que hemos descrito al principio, las marcas están optando por ofrecer una experiencia de compra 360º a sus clientes, permitiéndoles la posibilidad de combinar varios canales de venta en un mismo proceso de compra, facilitando y adaptándose a las necesidades puntuales de sus consumidores. Gracias a una avanzada tecnología y con la previa identificación del usuario, ya se permite comprar de la siguiente forma: el cliente entra en el establecimiento, coge los productos que desea y sale sin pasar por caja. El registro y la monitorización de todos los artículos, en aplicaciones del comercio que conocen a su consumidor, hace que el cobro de  los productos que el comprador se ha llevado, se realice sobre la tarjeta asociada a la cuenta del usuario.

Este es solo un ejemplo de combinación de los distintos canales de venta que existen, que además de garantizar la omnicanalidad, permite al comprador vivir una experiencia completa y personalizada, ya que es quien elige cómo, dónde y cuándo quiere comprar. Así, estamos siendo testigos de cómo comprar se está convirtiendo en un proceso cada vez más sencillo, teniendo que llevar únicamente un dispositivo móvil conectado a nosotros.

Aunque parece que la experiencia de compra 360º es un futuro cada vez más cercano, lo cierto es que ya es una realidad respecto a la forma de consumo. José Luis Nevado, CEO de Sipay Plus, señala que “apostar por soluciones innovadoras que hagan la experiencia de compra más fácil y cómoda, creyendo y trabajando por el pago invisible, sin  necesidad de tener que llevar ni dinero en efectivo, ni tarjetas, ni si quiera un dispositivo móvil, pudiendo llegar a pagar únicamente con nuestro cuerpo”.

Con la implementación de este tipo de técnicas se combinan varios canales en un mismo proceso de compra, y es que a los consumidores ya no les vale con poder comprar en la tienda física, a través de la página web o con el dispositivo móvil, ahora buscan una experiencia de compra 360º, utilizando varios canales en un mismo proceso y con el objetivo de vivir la mejor experiencia de compra adaptada a sus deseos y necesidades.

Suscríbete para mantenerte informado

Share this post

Related Post

22 NOVIEMBRE, 2019

5 consejos para este Black...

Si no quieres aumentar tus ventas, alcanzar nuevos clientes y mejorar la conversión de...

00

29 OCTUBRE, 2019

Halloween, una experiencia de...

Aprovecha este puente y su marcada temática para ofrecer una experiencia única. Una vez...

00

16 OCTUBRE, 2019

¿Hacia una sociedad

¿Efectivo o tarjeta? Una pregunta que hasta ahora ha sido habitual, pero que puede verse...

00

25 SEPTIEMBRE, 2019

De la multicanalidad a la...

Aunque la implantación de una estrategia omnicanal suponga un esfuerzo extra, sus...

00

18 SEPTIEMBRE, 2019

4 claves hacia el éxito en...

¿Cómo puede el proceso de pago aportar valor al negocio turístico? Personalización,...

00

23 JULIO, 2019

EMV 3-D Secure, clave en los...

Tras la transposición de la Segunda Directiva Europea de Servicios de Pago a la...

00

Leave a Comments Cancel Reply

Últimas entradas

  • 5 consejos para este Black Friday
  • Halloween, una experiencia de miedo para tus clientes
  • Towards a Cashless society?
  • ¿Hacia una sociedad Cashless?
  • From multichannel to omnichannel: 5 keys to become the king of User Experience
logo_sipay_light
  • Sipay E-commerce
  • Sipay Plus
  • Sipay Mobile
  • Sipay MO/TO & IVR
  • Metodos de pago

Siguenos en:


     
  • Blog
  • Sobre nosotros
  • Trabaja con nosotros
  • Developers
  • Contacto
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Para poder cumplir con los requisitos de consentimiento de la RGPD (Reglamento (UE) 2016/679), continuar con la relación que nos vincula y dar respuesta a sus consultas o facilitarle información o novedades sobre los productos o servicios de Sipay, le informamos que: -Responsable del tratamiento: Sipay Plus, S.L.U -Dirección del responsable: Calle San Rafael 1, Portal 2-2ºC. 28108 Alcobendas – Madrid. -Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. -Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. -Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. -Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. -Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web. Le agradecemos que cumplimente los siguientes campos para renovar el consentimiento que nos prestó, de manera que podamos continuar tratando sus datos para relacionarnos en los mismos términos con usted y prestando nuestro servicios de una manera igualmente eficaz, enviándole nuestras comunicaciones comerciales, operativas e informativas como hasta ahora.
 
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
 

Por favor tenga en cuenta esta información sobre el tratamiento de sus datos personales antes de rellenar el formulario.

Responsable del tratamiento: Sipay Plus, S.L., Calle San Rafael 1, Portal 2-2ºC. 28108 Alcobendas – Madrid.

Finalidad del tratamiento:

  • Envío de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestros servicios, solo en el caso de que preste su consentimiento.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos de manera gratuita, en los casos y con el alcance que establezca la normativa de protección de datos, a través de los canales señalados en la información adicional.

Información adicional: En el siguiente enlace: INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 
 SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Calle de San Rafael, 1 Portal 2 – 2ºC – 28108 Alcobendas Madrid | Teléfono: 914 84 10 28 | Política de Cookies | Política de protección de datos |  Información sobre protección de datos
© Sipay Smart Payment Solutions, All Rights Reserved.
Suscribete en nuestra newsletter
prueba Nombre

Hello esto es simplemente una prueba

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web. enlace para mayor información.