Centauro Rent a Car contrata la pasarela de pagos Sipay Plus para todas sus oficinas

El turismo creciente de España hace que cada año más turistas opten por alquilar un coche para sus desplazamientos durante sus estancias en nuestro país. Centauro Rent a Car es la empresa líder en el alquiler de vehículos en la Costa Mediterránea, con oficinas en la Costa Blanca, Costa del Sol, Murcia, Islas Baleares y Barcelona, y ahora ha confiado en Sipay para implantar Sipay Plus como nueva pasarela de cobro con tarjeta de crédito de la empresa.

La integración de Sipay Plus en el sistema de gestión de Centauro Rent a Car permitirá realizar el cobro de manera más sencilla, rápida y eficaz, lo que mejorará el cobro con tarjeta en un mercado en crecimiento. Entre las mejoras que ha introducido la pasarela Sipay en su última versión, se incluyen nuevas funcionalidades como el cobro de multidivisa y las preautorizaciones, lo que supone mayor seguridad y eficiencia en el cobro garantizado del pago del servicio.

CENTAURO RENT A CAR, es la empresa líder en la Costa Mediterránea en alquiler de coches con oficinas en la Costa Blanca, Costa del Sol, Murcia, Islas Baleares y Barcelona pero con acuerdos firmados con socios en más de 5.000 destinos del mundo, garantizando el precio más competitivo del mercado. Cuenta con una flota de más de 12.000 vehículos y le avalan más de 40 años de experiencia que hacen que sea experto en el sector.

SIPAY, es una empresa especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online. Su pasarela de pagos, Sipay Plus, constituye el núcleo central de la estrategia de Sipay, que desde hace más de veinte años está especializada en medios de pago. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta, disponiendo de la mayor base desplegada de licencias instaladas. Entre sus clientes cuenta con referentes como Goldcar, CICAR, Mango, Abertis, Aki Bricolaje, Hoteles Silken, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos