Sipay Plus, renueva por cuarto año consecutivo la certificación de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2. Level 1, siendo ésta la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras. La pasarela de pagos, trabaja cada día para ofrecer soluciones de pago rápidas y seguras, tanto a sus clientes como a los consumidores finales.

Hace apenas un año, Sipay obtenía por tercera vez consecutiva la certificación PCI DSS en su última versión, otorgada por el PCI DSS Standard Council, un foro mundial abierto, creado en 2006 por las cinco grandes marcas de tarjeta con el objetivo de formular, mejorar, almacenar y difundir y aplicar las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas de forma permanente.

Sipay, tras superar una rigurosa y exhaustiva auditoría, llevada a cabo por la empresa de consultoría y auditoría A2Secure, especialistas en seguridad IT, consigue renovar la certificación PCI DSS 3.2, Level 1 acreditándola para una capacidad de procesamiento de 500.000.000 de operaciones anuales. Además de garantizar la máxima seguridad en todas sus soluciones, aumentando el número de servicios certificados de 6 a 16 productos innovadores y seguros.

Productos que renuevan su certificación:

Sipay E-commerce y Mobile, pasarela de pago para Ecommerce.
Sipay Token, almacena los datos de tarjeta en una bóveda segura.
Clearing & Settlement: a través del clearing se intercambia la información de la transacción entre el banco emisor y el adquirente. El proceso de settlement transfiere los fondos entre el emisor de la tarjeta y el banco adquirente.
Sipay Plus, procesamiento de operaciones con tarjeta en el punto de venta.
Sipay MO/TO (Mail order / Telephone order), transacciones a través de email o teléfono.
IVR (Interactive Voice Response), pago telefónico por reconocimiento de voz o introducción de los datos de forma manual.

Nuevos productos certificados:

FastPay Express Checkout, método de integración basado en la evolución del iframe, que permite al comercio ofrecer a sus clientes express checkout process.
Multi Data Center Processing, capacidad para procesar operaciones con diferentes data centers con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad de información de las operaciones del negocio.
Recurring Payments, tokeniza la tarjeta para realizar cobros recurrentes.
OTAs Tokenization, servicio enfocado a OTAs donde los datos de tarjeta son almacenados por Sipay con un único token de procesamiento.
Escrow Payments, permite las compras seguras en entorno móvil gracias a un depósito de garantía.
Virtual Bank, permite el control y la gestión del balanceo de las operaciones gracias a la configuración de reglas de negocio.
Sipay Loyalty, herramienta que mide, analiza y explota la información del consumidor para potenciar las acciones de marketing.
PAN Secure Show, sistema implementado en la plataforma de e-commercce que permite la visualización de la tarjeta de forma segura.
DCC (Dynamic Currency Conversion), permite la conversión de la moneda para que los clientes extranjeros puedan pagar en su moneda de origen.
Business Intelligence, analiza el comportamiento del consumidor y facilita la toma de decisiones.

Gracias a la renovación de certificación PCI DSS 3.2 Level 1, Sipay seguirá ofreciendo las máximas garantías en seguridad, calidad e innovación en todas sus soluciones. José Luis Nevado, CEO de Sipay asegura que “Cumplir con la certificación PCI DSS nos permite seguir siendo el líder de medios de pago del mercado español y afrontar el futuro con la mayor oferta de productos y servicios especializados de Europa”.

Post Relacionados

23 OCTUBRE, 2017

Irontec crea la primera...

Los pagos a distancia cada vez son más habituales, pero para que las compras vía...

0

9 OCTUBRE, 2017

AEDEEC impone su distinguida...

La Asociación Europea de Economía y Competitividad impone su distinguida “Medalla...

0

Deja un comentario