Sipay IVR garantiza la seguridad de los datos de tarjeta, registrándolos en un entorno seguro que cumple con la certificación PCI DSS, en su última versión 3.2 nivel 1.

Sipay, pasarela de pagos española con casi 25 años de experiencia ofreciendo soluciones de pago online y offline, lanza al mercado la solución Sipay IVR, un nuevo producto resultado de un trabajo basado en la innovación, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus clientes la mejor experiencia de cobro telefónico gracias a su avanzada tecnología.

Esta solución permite el pago fácil y sencillo para el consumidor final, dando lugar a la máxima optimización del cobro sin necesidad de que el cliente esté presente de manera física. La integración de Sipay IVR, es modular, fácil y sencilla, adaptada a los sistemas de aplicaciones de Call Center e IVR de los comercios, garantizando la máxima seguridad sobre los datos de tarjeta del cliente final, gracias al registro de los mismos en un entorno seguro, certificado por los más altos estándares de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2 nivel 1.

El agente del Call Center redirige la llamada a la Solución Sipay IVR en donde el cliente final introduce los datos de tarjeta en un entorno seguro, bien marcándolos en el teclado del dispositivo o dictándolos de forma oral. Una vez realizado el cobro, el comercio puede llevar a cabo la consulta de operaciones, comprobando que la transacción se ha llevado a cabo de forma satisfactoria, y el consumidor por su parte, recibe la confirmación del pago realizado.

Sipay facilita las gestiones a sus clientes adaptándose a sus necesidades y personalizando el servicio, ya sea en Call Centers, recobro telefónico, agencias, tiendas tradicionales o de e-commerce.

Lina Muriel, Directora Comercial, de Marketing y Desarrollo de Producto afirma que “Sipay IVR es una solución que permite incrementar los ratios de conversión y que aporta valor tanto a nuestros clientes como a los consumidores, permitiéndoles el cobro de forma segura, rápida y sin necesidad de estar presentes en el comercio”. Además señala, “algunos de nuestros clientes utilizan el cobro a través de dispositivos telefónicos para gestionar reservas o realizar recobros, haciendo de estas gestiones un proceso sencillo”.

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