¿Quieres trabajar con nosotros?

Si buscas incorporarte a una empresa líder en la industria de los medios de pagos, donde desarrollar una apasionante carrera profesional ésta es tu oportunidad.

Permítenos presentarte Sipay

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de pago digitales enfocadas a garantizar la mejor experiencia de usuario, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a aumentar el ratio de conversión de su negocio. Contamos con un amplio catálogo de productos, servicios y funcionalidades de valor añadido que facilitan la gestión del negocio y de los distintos canales de venta a través de una única plataforma.

En Sipay queremos aprovechar el cambio de las tendencias en el mundo de los pagos, uno de los sectores que más rápido está creciendo en todo el mundo, pues la innovación tecnológica, la escasa regulación y la lenta capacidad y flexibilidad de adaptación de los actores pertenecientes al ecosistema, ofrecen una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Así, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa que quiere ser referente en la digitalización de los pagos, formado por un equipo que se define como apasionados de la tecnología y la experiencia del cliente, apostando por la innovación en los medios de pago.

Sipay podría ser tu mejor opción si eres…

Una persona con pasión e ideas disruptivas. Trabajamos en un mercado de alta disponibilidad, innovador, en constante crecimiento y donde todo es posible.
Si algo no existe, ¡nosotros lo creamos! ¿Interesante?

Mira nuestras ofertas:

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Desarrollo & Sistemas

RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURA
Sipay está buscando un Responsable de Infraestructura altamente motivado, que será responsable de dirigir nuestras infraestructuras y nuestros sistemas diseñados en entornos de alta disponibilidad. Mediante su desempeño ha de garantizar el correcto funcionamiento de toda la infraestructura IT de la empresa, así como su mantenimiento, optimización y mejora.

En tu día a día trabajarás en la:

  • Gestión del equipo de soporte  y sistemas IT.

  • Implementación, Despliegue y Administración de plataformas Windows & Unix.

  • Gestión de Dominio (Active Directory, DNS, GPO, …).

  • Relación con partners y colaboradores.

  • Toma de decisiones alineadas con la actividad empresarial.

  • Gestión de sistemas de Almacenamiento.

  • Responsable de infraestructura de redes LAN.

  • Gestión de suscripción O365.

  • Gestión y desarrollo de la plataforma Azure, AWS, Google Cloud.

  • Gestión de políticas respaldo y recuperación.

  • Reporting a la dirección y creación de documentación.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, persuasivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Conocimientos elevados de Unix y Windows.

  • Amplio conocimiento en bases de datos.

  • Mente abierta y enfocada a la innovación continua.

  • Certificación ITIL (fundation, V3, etc.).

  • Se valorará experiencia en entornos bancarios y conocimientos de PCI.

  • 7 – 8 años de éxito en la gestión de sistemas y gestión de equipos.

  • Entre 5 y 8 años de éxito en liderazgo de ventas, proporcionando tecnología financiera b2b a los minoristas.

¡Estamos deseando conocerte!

RESPONSABLE DE DESARROLLO
Sipay está buscando un Responsable de Desarrollo altamente motivado, que será responsable de dirigir los recursos humanos y tecnológicos del área, definiendo y revisando el cumplimiento de los objetivos marcados, manteniendo un control continuo sobre el progreso y perfeccionamiento de los desarrollos para conseguir un adecuado desarrollo, mantenimiento y mejora continua de la calidad de los nuevos productos y productos actuales.

En tu día a día trabajarás en la:

  • Dirección y asignación de proyectos, tareas y actividades del departamento de desarrollo.

  • Supervisión y evaluación del avance de cada proyecto, garantizando el cumplimiento de calidad y plazos de entrega para cada uno de ellos.

  • Gestión del equipo mediante metodologías ágiles.

  • Revisión de código.

  • Gestión de los recursos asignados y definición de posibles necesidades para la mejora de nuestro equipo de desarrollo interno.

  • Capacidad de comunicación para reuniones técnicas con clientes.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, persuasivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Conocimientos elevados de varios lenguajes de programación principalmente Python.

  • Amplio conocimiento en bases de datos.

  • Pensador crítico.

  • Necesario Inglés fluido.

  • 6 años de éxito en la gestión de proyectos y gestión de equipos.

  • Mente abierta y enfocada a la innovación continua.

¡Estamos deseando conocerte!

PROGRAMADOR PYTHON
Buscamos incorporar a nuestra empresa un Desarrollador Python con experiencia de, al menos, dos años. Su objetivo será emprender proyectos desde cero en la parte de API con la tecnología base REST/JSON/TornadoWeb, además de la extensión de proyectos ya existentes.

En tu día a día trabajarás en:

  • Metodologías de desarrollo ágiles (Kanban, Scrum).

  • Pruebas unitarias.

  • TornadoWeb, DJAngo, Linux, JSON, XML, (no limitativo pero si muy valorable).

  • Ejecución de labores técnicas de equipos.

  • Python 2.7 / 3.5 (imprescindible).

  • Explotación de Webservices tipo REST.

  • Control de versiones basado en Git.

¡Estamos deseando conocerte!

DESARROLLADOR C++
Buscamos incorporar a nuestra empresa un Programador C++ con experiencia al menos dos años. Su objetivo será el mantenimiento y extensión de funcionalidades de los desarrollos actuales.

En tu día a día trabajarás en:

  • Desarrollo en C++ sobre plataforma Linux y Windows.

  • Conocimiento de las librerías de Boost.

  • Desarrollo de interfaces de mensajería y servicios web.

  • Implantación y utilización de modelos de datos de MySQL.

  • Documentación del código.

  • Gestión de issues.

  • Control de versiones.

  • Test unitarios.

¡Estamos deseando conocerte!

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Operaciones

RESPONSABLE DE INTEGRACIONES
Sipay está buscando un Responsable de Integraciones/Service Manager en España altamente motivado, que será responsable desarrollar, estructurar, gestionar, evaluar, hacer seguimiento y mejorar los procesos del Departamento de Integraciones, consiguiendo que aumente su efectividad y productividad. Debe contar con una consolidada experiencia gestionando servicios de alta disponibilidad, acostumbrado a tratar con cliente y con un nivel alto de inglés.

En tu día a día trabajarás en la:

  • Gestión de incidencias, peticiones y cambios de nuestra pasarela de pagos.

  • Interlocución frecuente con diversos clientes.

  • Gestión y solución de problemas.

  • Gestión del equipo de servicio (entre 6-10 personas).

  • Gestión de crisis.

  • Elaboración de reportes de servicio a la dirección.

  • Gestión y revisión de SLAs, KPIs y Métricas.

  • Diseño y elaboración de cuadros de mando del servicio.

  • Optimización del servicio.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, persuasivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Capacidad para comunicarse y desarrollar relaciones de trabajo sólidas con la dirección, los colaboradores y los clientes.

  • Mente abierta.

  • 7 – 8 años de éxito en la gestión de proyectos y gestión de equipos.

  • Se valorará las certificaciones de ITIL o PMP.

  • Se valorará conocimientos de PCI, Agile, Splunk y Jira.

  • Necesario Inglés fluido.

¡Estamos deseando conocerte!

PROJECT MANAGER
Buscamos incorporar a nuestra empresa un Project Manager cuyo objetivo será la iniciación, planificación, diseño, ejecución, seguimiento, control y cierre de proyectos, con el fin de conseguir una exitosa implementación.

En tu día a día trabajarás en:

  • Definición y presentación de proyectos.

  • Seguimiento de la planificación de los proyectos de cada departamento.

  • Mantener actualizados todos los registros de evolución de los proyectos.

  • Ejecución de labores técnicas de equipos.

  • Recepción y envío de equipos.

  • Supervisión de tareas, midiendo la evolución de las mismas y el desempeño del trabajo.

  • Actualización de manuales de procedimientos.

  • Se requiere formación como Ingeniero Industrial, de Telecomunicaciones, Físico, Químico o similares.

  • Se requiere nivel alto de inglés y conocimientos avanzados en office.

  • Valorables conocimientos en herramientas informáticas asociadas a la gestión de proyectos, indicadores y cuadros de mando.

¡Estamos deseando conocerte!

TÉCNICO DE SOPORTE
Buscamos incorporar un perfil proactivo, con rápida capacidad de adaptación y aprendizaje, actitud para el trabajo en equipo y compromiso, cuya misión será velar por el correcto funcionamiento del servicio de la pasarela de pagos, monitorizando alertas de primer nivel, dando servicio a incidencias y consultas de clientes.

En tu día a día trabajarás en:

  • Atención de llamadas de incidencias y consultas.

  • Registro y seguimiento de incidencia.

  • Monitorización y atención a degradaciones del servicio.

  • Ejecución de labores técnicas de equipos.

  • Recepción y envío de equipos.

  • Ejecución de pruebas internas de certificación y/o validación.

  • Actualización de manuales de procedimientos.

¡Estamos deseando conocerte!

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Desarrollo de negocio

DIRECTOR DE VENTAS Y GERENTE DE CUENTAS ESPAÑA
Sipay está buscando un Director de Ventas y Account Manager en España altamente motivado, que será responsable del crecimiento e impulsará el éxito de la empresa maximizando los ingresos en el mercado peninsular minorista. Ella/él dirigirá y motivará a los antiguos y nuevos ejecutivos de cuentas en el mantenimiento y desarrollo de clientes actuales y nuevos, a la vez que optimiza la calidad del servicio, el crecimiento del negocio y la satisfacción del cliente.

En tu día a día trabajarás en:

  • Alcanzar/superar todos los objetivos financieros.

  • Aumentar la cuota de mercado de Sipay.

  • Crear una estructura de organización de ventas eficaz para optimizar las oportunidades de nuevos negocios, así como de cuentas ya existentes.

  • Desarrollar, mantener, gestionar y aumentar la base de clientes establecida para impulsar el crecimiento de las ventas y los beneficios.

  • Implementar y liderar el uso efectivo de una metodología estratégica de ventas.

  • Desarrollar e implementar estrategias efectivas de ventas y marketing que maximicen las oportunidades de ventas.

  • Construir y mantener relaciones internas efectivas con los grupos de interés en las zonas geográficas relevantes.

  • Enviar presentaciones efectivas, incluyendo propuestas a los clientes y reportings de negocio a la dirección.

  • Establecer e implementar metas, objetivos y procedimientos operativos a corto y largo plazo.

  • Hacer las predicciones adecuadas y trabajar en estrecha colaboración con el resto del equipo de dirección para planificar eficazmente la demanda.

  • Inspirar al equipo de ventas para que desarrolle sus habilidades y su carrera profesional.

¿Qué esperamos de ti?
  • Ser inteligente, curioso, persuasivo y con un fuerte enfoque al desarrollo de negocio.

  • Satisfacer a nuestros clientes adaptando, si es necesario, el enfoque de Sipay.

  • Ser responsable, ya que necesitamos llevar a cabo aquello para lo que nos comprometimos.

  • Tener capacidad para comunicarse y desarrollar relaciones de trabajo sólidas con la dirección, los colaboradores y los clientes.

  • Ser colaborativo y ayudar a los demás.

  • Mente abierta.

  • Capacidad analítica financiera y alto nivel en debates técnicos.

  • Entre 5 y 8 años de éxito en liderazgo de ventas, proporcionando tecnología financiera b2b a los minoristas.

  • Se valorará la experiencia en el sector de los medios de pago.

  • Inglés fluido.

  • Ser respetuoso y tener una forma de pensar inclusiva.

¡Estamos deseando conocerte!

TECNICO DE DESARROLLO DE NEGOCIO
Sipay está buscando un Técnico de Desarrollo de Negocio, cuyo objetivo será apoyar a la gestión de proyectos de marketing, comerciales y de desarrollo de producto.

En tu día a día trabajarás en:

  • Realización de investigaciones de mercado, sector y tendencias en el ámbito nacional e internacional, bajo el modelo de las 6W’s y el marketing 360º.

  • Realización de análisis de la competencia nacional e internacional.

  • Identificación, contacto y seguimiento de potenciales clientes dentro de sectores objetivos.

  • Investigación de productos y servicios innovadores, además de posibles partners o clientes.

  • Generación de valor a partir del análisis de las investigaciones y las tendencias de la industria mediante ideas innovadoras, propuestas de desarrollo de producto, presentaciones, demos, etc.

  • Generación de oportunidades, elaboración de propuestas y negociación de contratos, coordinado con el resto de equipo implicado.

  • Apoyo en la generación de nuevas ideas innovadoras, en la organización comercial de la compañía para establecer estrategias competitivas y diferenciadoras.

  • Apoyo en la gestión del desarrollo de productos a nivel interno y/o con partners globales del sector.

  • Organización de los catálogos de presentaciones utilizadas por la dirección del área, la dirección general y otras áreas de la compañía.

  • Organización de proyectos, actividades y tareas relacionadas con el ciclo de vida del producto a nivel interno y/o con partners internacionales.

Si tienes un perfil pro activo, analítico, innovador, comprometido, responsable, metódico, con capacidad de organización y aprendizaje y te apasionan los retos profesionales y personales, te gustará trabajar con nosotros.Además, valoramos perfiles con las siguientes cualidades:

Habilidades y experiencia:

  • Formación mínima en grado superior, deseable relacionado con el área de Marketing, Publicidad y/o Investigación de Mercados.

  • Conocimientos avanzados de office.

  • Conocimientos en gestión de contenidos.

  • Experiencia en investigación de mercados.

  • Conocimiento en innovación y experiencia de usuario.

  • Desarrollar e implementar estrategias efectivas de ventas y marketing que maximicen las oportunidades de ventas.

  • Habilidad para adaptarse al cambio.

¡Estamos deseando conocerte!

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Administración

ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL
Sipay está buscando un/a Executive Assistant, cuyo objetivo será la da asistencia a la dirección y a los demás departamentos de la organización, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información.

En tu día a día trabajarás en:

  • Administración de sistemas de información y archivos.

  • Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
    – Control de reuniones.
    – Agendar nuevas reuniones.
    – Seguimiento de reuniones pendientes de confirmar.
    – Gestión de cancelación de reuniones.
    – Viajes.
    – Gestión de citas personales.

  • Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).

  • Seguimiento y recordatorio de acciones pendientes que tiene que realizar la Dirección General (llamadas, emails, reuniones, etc.).

  • Redacción de emails para clientes, reuniones, internos, etc.

  • Abrir el despacho y las ventanas por las mañanas, los días que la Dirección General vaya a estar en la oficina.

  • Seguimiento y recordatorio de acciones pendientes de otros departamentos.

  • Contacto con proveedores según las necesidades, por ejemplo, Ofita.

  • Envío de reportes e informes al Director Financiero.

  • Llevar la relación con los auditores externos.

  • Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.

  • Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.

Para ser asistente de dirección es necesario:

  • Dominio de las diferentes herramientas de ofimática e Internet.

  • Capacidad para gestionar imprevistos.

  • Inspirar confianza y confidencialidad.

  • Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.

  • Poseer dotes de organización y planificación.

  • Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.

  • Tener la capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente.

Competencias y habilidades:

  • Activo.

  • Aptitudes para la comunicación verbal y escrita.

  • Aptitudes para trabajar en el servicio al cliente.

  • Capacidades organizativas.

  • Capaz de compaginar varias tareas.

  • Comprometido en aprender y mejorar.

  • Eficiente.

  • Flexible.

  • Habilidades informáticas.

  • Habilidades interpersonales.

  • Habilidades para la administración.

¡Estamos deseando conocerte!

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Comunicación

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Finanzas

Son las personas de nuestro equipo las que ponen la pasión necesaria para llevar a cabo nuevas ideas.