¿Quieres trabajar con nosotros?

Si buscas incorporarte a una empresa líder en la industria de los medios de pagos, donde desarrollar una apasionante carrera profesional ésta es tu oportunidad.

Permítenos presentarte Sipay

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de pago digitales enfocadas a garantizar la mejor experiencia de usuario, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a aumentar el ratio de conversión de su negocio. Contamos con un amplio catálogo de productos, servicios y funcionalidades de valor añadido que facilitan la gestión del negocio y de los distintos canales de venta a través de una única plataforma.

En Sipay queremos aprovechar el cambio de las tendencias en el mundo de los pagos, uno de los sectores que más rápido está creciendo en todo el mundo, pues la innovación tecnológica, la escasa regulación y la lenta capacidad y flexibilidad de adaptación de los actores pertenecientes al ecosistema, ofrecen una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Así, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa que quiere ser referente en la digitalización de los pagos, formado por un equipo que se define como apasionados de la tecnología y la experiencia del cliente, apostando por la innovación en los medios de pago.

Sipay podría ser tu mejor opción si eres…

Una persona con pasión e ideas disruptivas. Trabajamos en un mercado de alta disponibilidad, innovador, en constante crecimiento y donde todo es posible.
Si algo no existe, ¡nosotros lo creamos! ¿Interesante?

Mira nuestras ofertas:

TECNOLOGÍA

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Desarrollo

RESPONSABLE DE SOFTWARE

Sipay está buscando un Responsable de Desarrollo de Software altamente motivado, que será responsable de dirigir los recursos humanos y tecnológicos del departamento, definiendo y revisando el cumplimiento de los objetivos marcados, manteniendo un control continuo sobre el progreso y perfeccionamiento de los desarrollos para conseguir un adecuado desarrollo, mantenimiento y mejora continua de la calidad de los nuevos productos y productos actuales.

En tu día a día trabajarás en la:

  • Dirección y asignación de proyectos, tareas y actividades del departamento de desarrollo.

  • Supervisión y evaluación del avance de cada proyecto, garantizando el cumplimiento de calidad y plazos de entrega para cada uno de ellos.

  • Gestión del equipo mediante metodologías ágiles.

  • Revisión de código.

  • Gestión de los recursos asignados y definición de posibles necesidades para la mejora de nuestro equipo de desarrollo interno.

  • Capacidad de comunicación para reuniones técnicas con clientes.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, organizado, persuasivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Conocimientos elevados de varios lenguajes de programación principalmente Python.

  • Amplio conocimiento en bases de datos.

  • Pensador crítico.

  • Mente abierta y enfocada a la innovación continua.

  • 6 años de éxito en la gestión de proyectos y gestión de equipos

  • Necesario Inglés fluido.

¡Estamos deseando conocerte!

ANALISTA DEVOPS

Sipay está buscando un DevOps Analyst que será responsable de promover la comunicación, colaboración e integración entre los equipos de Desarrollo y Sistemas, así como colaborar en la automatización del ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones con el objetivo de ayudar a una organización a generar productos y servicios software más rápido y con la mayor calidad posible.

En tu día a día trabajarás en la…

  • Definición e implantación de plataformas de integración continua con herramientas Jira, Nexus, Jenkins, GIT.

  • Aprovisionamiento y despliegue con Docker.

  • Gestión de procesos asociados al ciclo de vida del software (ALM).

  • Análisis de propuestas de soluciones y arquitectura.

  • Creación de soluciones distribuidas desde cero.

  • Optimización e integración de sistemas.

  • Proyectos ejecutados con metodologías ágiles.

  • Entornos Cloud (AWS, Azure o Google).

¿Qué esperamos de ti?

  • Un profundo conocimiento en la administración de servidores Linux / Unix.

  • Experiencia en servidores de aplicaciones web como Apache o Nginx.

  • Amplio conocimiento de bases de datos como MongoDB, MySQL o PostgreSQL.

  • Conocimientos de lenguajes de programación, fundamentalmente Python.

  • Gran interés en el aprendizaje continuo y abierto a utilizar nuevas tecnologías.

  • Un perfil inteligente, colaborativo, persuasivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Necesario inglés fluido.

¡Estamos deseando conocerte!

DESARROLLADOR PYTHON

Sipay está buscando incorporar a nuestra empresa un Desarrollador Python con experiencia de entre 1 y 3 años. Su objetivo será emprender proyectos desde cero en la parte de API con la tecnología base REST/JSON/TornadoWeb, además de la extensión de proyectos ya existentes.

En tu día a día trabajarás en:

  • Python 3.6.

  • TornadoWeb, aiohttp, Django, Linux, JSON, XML, (no limitativo, pero sí muy valorable).

  • Explotación de Webservices tipo REST.

  • Control de versiones basado en GIT.

  • Control de versiones basado en GIT.

  • Metodologías de desarrollo ágiles (Kanban, Scrum).

  • Pruebas unitarias.

¿Qué esperamos de ti?

 

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Conocimientos de Python.

  • Conocimiento en bases de datos MongoDB Y MySQL.

  • Pensador crítico.

  • Mente abierta y enfocada a la innovación continua.

¡Estamos deseando conocerte!

 

PRÁCTICAS DESARROLLO DE SOFTWARE

Sipay está buscando un perfil para que realice prácticas dentro de nuestro Departamento de Desarrollo de Software donde se encargará de colaborar directamente con nuestro equipo de programación y obtendrá experiencia en lenguajes de programación como Python y frameworks como TornadoWeb, aiohttp, Django ayudando al desarrollo de nuestras aplicaciones de medios de pago, realizando pruebas de calidad y trabajando con  metodologías ágiles.

En tu día a día trabajarás con…

  • Python 3.6.

  • TornadoWeb, aiohttp, Django, Linux, JSON, XML.

  • Explotación de Webservices tipo REST.

  • Control de versiones basado en GIT.

  • Metodologías de desarrollo ágiles (Kanban, Scrum).

  • Pruebas unitarias.

¿Qué esperamos de ti?

 

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Conocimientos de Python.

  • Pensador crítico.

  • Mente abierta y enfocada a la innovación continua.

  • Posibilidad de realizar convenio de prácticas.

  • Jornada completa e incorporación inmediata.

¡Estamos deseando conocerte!

 

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Sistemas

RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURAS

Sipay está buscando un Responsable de Infraestructura altamente motivado, que será responsable de dirigir nuestras infraestructuras y nuestros sistemas diseñados en entornos de alta disponibilidad. Mediante su desempeño ha de garantizar el correcto funcionamiento de toda la infraestructura IT de la empresa, así como su mantenimiento, optimización y mejora.

En tu día a día trabajarás en la:

  • Gestión del equipo de soporte y sistemas IT.

  • Implementación, despliegue y administración de plataformas Windows & Unix.

  • Gestión de Dominio (Active Directory, DNS, GPO, …).

  • Relación con partners y colaboradores.

  • Toma de decisiones alineadas con la actividad empresarial.

  • Gestión de sistemas de almacenamiento.

  • Responsable de infraestructura de redes LAN.

  • Gestión de suscription O365.

  • Gestión y desarrollo de la plataforma Azure, AWS, Google Cloud.

  • Gestión de políticas respaldo y recuperación.

  • Reporting a la dirección y creación de documentación.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, persuasivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Conocimientos elevados de Unix y Windows.

  • Amplio conocimiento en bases de datos.

  • Mente abierta y enfocada a la innovación continua.

  • Certificación ITIL (fundation, V3, etc.).

  • Se valorará experiencia en entornos bancarios y concimientos de PCI.

  • 7 – 8 años de éxito en la gestión de sistemas y gestión de equipos.

  • Necesario Inglés fluido.

¡Estamos deseando conocerte!

DBA

Sipay está buscando incorporar a nuestra empresa un Analista de Bases de Datos Senior con experiencia de, al menos, 5 años. Su labor fundamental será la de analizar las bases de datos en MongoBD de nuestra empresa.

En tu día a día trabajarás en el…

  • Tunning de base de datos a nivel de motor de búsqueda.

  • Análisis de grandes volúmenes de datos, incluida la creación, actualización y la eliminación de datos

  • Modelado de bases de datos.

  • Procesamiento de datos.

  • Extracción de información necesaria para optimización de bases de datos.

  • Altos conocimientos de MongoDB y MySQL.

  • Conocimientos de Shell scripts de Unix/Linux.

  • Proporcionar garantía de calidad de datos importados y trabajar como un analista de garantía de calidad si es necesario.

  • Solución de problemas del entorno e informes de la base de datos.

  • Evaluación de cambios y actualizaciones a los sistemas de producción.

  • Proporcionar experiencia técnica en estructuras de almacenamiento de datos, extracción de datos y limpieza de datos.

Valorable

  • Experiencia en medios de pago.

  • Conocimientos de Python.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Mente abierta.

  • 5 años de éxito en la gestión bases de datos.

  • Necesario Inglés fluido.

¡Estamos deseando conocerte!

TÉCNICO JUNIOR DE SISTEMAS

Buscamos incorporar a nuestra empresa un Técnico de Sistemas con experiencia de, al menos, 1 año. Su labor fundamental será gestionar y administrar los sistemas operativos de la empresa, realizando el seguimiento y las actividades necesarias que garanticen un correcto funcionamiento de los mismos aplicando los protocolos de calidad y seguridad.

En tu día a día trabajarás con…

  • Sistemas Ubuntu y Windows.

  • Instalación, configuración y mantenimiento de servicios.

  • Dar soporte a empleados en cuanto a incidencias técnicas que puedan aparecer.

  • Configuración e instalación servidores virtuales.

  • Instalación y configuración equipos de trabajo para empleados.

  • Alta y baja de usuarios en entornos y/o herramientas.

  • Instalación y configuración de aplicaciones en los servidores.

  • Realizar un seguimiento sobre las copias de seguridad de los datos y recuperación en caso de pérdida.

  • Apoyo en tareas relacionadas con PCI DSS.

  • Apoyo en tareas relacionadas con PCI DSS.

¿Qué esperamos de ti?

 

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Mente abierta y enfocada a la innovación continua.

Valorable

 

  • Conocimientos de Sistemas Ubuntu, Windows y IOS.

  • Bases de datos MySQL y MongoDB.

  • Servidores web Apache y NGINX.

  • Gestión de firewalls como Fortigate, switch y VLAND.

  • Seguridad informática PCI DSS.

  • Conocimientos avanzados de comunicaciones: routing (rip, source routing), análisis de red (trazas netflow, wireshark).

  • Conocimientos de RAID.

¡Estamos deseando conocerte!

 

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

Sipay está buscando un perfil para que realice prácticas dentro de nuestro Departamento de Sistemas donde se encargará de trabajar de la mano de nuestro equipo de sistemas interno y colaborar con éste a la hora de gestionar y administrar los sistemas operativos de la empresa, resolver incidencias y ayudar a los usuarios que lo requieran de manera que se garantice un correcto funcionamiento de los mismos.

En tu día a día trabajarás con …

  • Sistemas Ubuntu y Windows.

  • Instalación, configuración y mantenimiento de servicios.

  • Dar soporte a empleados en cuanto a incidencias técnicas que puedan aparecer.

  • Instalación y configuración equipos de trabajo para empleados.

  • Alta y baja de usuarios en entornos y/o herramientas.

  • Instalación y configuración de aplicaciones en los servidores.

  • Realizar un seguimiento sobre las copias de seguridad de los datos y recuperación en caso de pérdida.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux.

  • Posibilidad de realizar convenio de prácticas.

  • Jornada completa e incorporación inmediata.

¡Estamos deseando conocerte!

 

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Operaciones

SERVICING MANAGER

Sipay está buscando un Servicing Manager que reportará directamente al CTO y será responsable del equipo de Service Managers de la empresa y del servicio proporcionado por ellos. Debe contar con experiencia gestionando equipos, estar acostumbrado a tratar de manera constante con clientes y contar con un nivel alto de inglés.

En tu día a día trabajarás en…

  • Liderar al equipo de Service Managers.

  • Control y revisión de SLAs, KPIs generados por su equipo y redacción de informes para la Dirección General.

  • Asignación de clientes y proyectos al equipo de Service Managers.

  • Reuniones con cliente para asegurar la calidad del servicio.

  • Colaboración con la dirección comercial para la revisión de las ofertas enviadas y los tiempos pactados para los proyectos.

  • Interlocución constante con el cliente.

  • Coordinación y control del equipo.

  • Gestión de problemas y solución de posibles incidencias del servicio.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Capacidad para comunicarse y desarrollar relaciones de trabajo sólidas con la dirección, los colaboradores y los clientes.

  • Mente abierta.

  • 7 – 8 años de éxito en la gestión de proyectos y gestión de equipos.

  • Experiencia en servicio de atención al cliente

  • Dotes comerciales.

  • Capacidad de movilización de equipos.

  • Necesario Inglés fluido.

Valorable

  • Experiencia en ventas

  • Certificaciones de ITIL o PMP

  • Conocimiento del sector de los medios de pago.

¡Estamos deseando conocerte!

SERVICE MANAGER

Sipay está buscando un Service Manager que será responsable gestionar los clientes asignados con el fin de obtener su más alto grado de satisfacción. Deberá identificar oportunidades de negocio, trabajando de forma conjunta con el departamento comercial y con las diferentes áreas de la empresa para la consecución de sus objetivos. Debe contar con experiencia gestionando servicios de alta disponibilidad, estar acostumbrado a tratar de manera constante con clientes y contar con un nivel alto de inglés.

En tu día a día trabajarás en la…

  • Gestión y revisión de SLAs, KPIs y métricas.

  • Diseño y elaboración de cuadros de mando del servicio.

  • Optimización del servicio al cliente.

  • Optimización del servicio al cliente.

  • Gestión de incidencias, peticiones y cambios.

  • Reuniones periódicas con cliente.

  • Soporte al equipo comercial en visitas y reuniones tanto internas y externas.

  • Interlocución con el cliente.

  • Coordinación interna.

  • Gestión de problemas.

  • Gestión de crisis.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Capacidad para comunicarse y desarrollar relaciones de trabajo sólidas con la dirección, los colaboradores y los clientes.

  • Mente abierta.

  • 3 – 4 años de éxito en la gestión de proyectos.

  • Experiencia en servicio de atención al cliente.

  • Dotes comerciales.

  • Capacidad de movilización de equipos.

  • Necesario Inglés fluido.

Valorable

  • Experiencia en ventas.

  • Certificaciones de ITIL o PMP.

  • Conocimiento del sector de los medios de pago.

  • Conocimientos de entornos SEPA.

  • Conocimientos de procesamiento.

  • Conocimientos de Apificación.

¡Estamos deseando conocerte!

SOPORTE TÉCNICO

Buscamos incorporar un Técnico de Soporte cuya misión será velar por el correcto funcionamiento del servicio de la pasarela de pagos, monitorizando alertas de primer nivel, dando servicio a incidencias y consultas de clientes.

En tu día a día trabajarás en:

  • Atención de llamadas de incidencias y consultas.

  • Registro y seguimiento de incidencia.

  • Monitorización y atención a degradaciones del servicio.

  • Ejecución de labores técnicas de equipos.

  • Recepción y envío de equipos.

  • Control y seguimiento de terminales averiados.

  • Ejecución de pruebas internas de certificación y/o validación.

  • Actualización de manuales de procedimientos.

  • Turnos rotativos de lunes a domingo.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil proactivo, dinámico, con buenas dotes de comunicación y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Mente abierta y enfocada al aprendizaje continuo.

  • Inglés medio.

  • Se valorará experiencia anterior en soporte, atención al cliente y/o estudios relacionados con la informática y conocimiento en herramientas de gestión de incidencias.

¡Estamos deseando conocerte!

PRÁCTICAS PROJECT MANAGER

Sipay está buscando un perfil para que realice prácticas dentro de nuestro Departamento de Gestión de Proyectos donde se encargará de colaborar directamente con nuestros responsables de proyectos en la iniciación, planificación, diseño, ejecución, seguimiento, control y cierre de proyectos, con el fin de conseguir una exitosa implementación.

En tu día a día trabajarás en el…

  • Apoyo en la coordinación de reuniones con los diferentes responsables de los proyectos para realizar un seguimiento de la planificación de cada uno de ellos.

  • Colaboración en el desarrollo de tareas, midiendo la evolución de las mismas y el desempeño del trabajo.

  • Mantener actualizados todos los registros de evolución de los proyectos.

  • Implementación de soluciones o cambios.

  • Elaboración de reportes de servicio al cliente.

  • Gestión de incidencias, peticiones y cambios.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Capacidad para comunicarse y desarrollar relaciones de trabajo sólidas con la dirección, los colaboradores y los clientes.

  • Mente abierta.

  • Necesario inglés fluido.

  • Posibilidad de realizar convenio de prácticas.

  • Jornada completa e incorporación inmediata.

¡Estamos deseando conocerte!

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE SOPORTE

Sipay está buscando un perfil para que realice prácticas dentro de nuestro Departamento de Soporte cuyo objetivo será asegurar el correcto funcionamiento del servicio de la pasarela de pagos, dando servicio a las incidencias y consultas de los clientes.

En tu día a día trabajarás en la …

  • Gestión, seguimiento y control sobre el inventario de equipos.

  • Colaboración en la asistencia y la solución de incidencias por correo electrónico, teléfono y plataforma de ticketing de los clientes.

  • Dar apoyo a la gestión de cargos, devoluciones y/o cancelaciones de operaciones.

  • Elaboración de informes sobre el envío y recepción de terminales.

  • Preparación de equipos para su envío, realizando plataformado y carga de claves.

  • Revisión, control y seguimiento de terminales averiados.

  • Participación en la elaboración de informe por degradación.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Conocimientos de sistemas operativos y herramientas de gestión de incidencias.

  • Pensador crítico.

  • Posibilidad de realizar convenio de prácticas.

  • Jornada completa e incorporación inmediata.

¡Estamos deseando conocerte!

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Administración, Finanzas y Recursos Humanos

ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL

Buscamos incorporar un/a Executive Assistant, cuyo objetivo será la dasistencia a la dirección y a los demás departamentos de la organización, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información.

En tu día a día trabajarás en:

  • Administración de sistemas de información y archivos.

  • Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas (control de reuniones, agendar nuevas reuniones, seguimiento de reuniones pendientes de confirmar,  gestión de cancelación de reuniones, viajes, gestión de citas personales).

  • Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).

  • Seguimiento y recordatorio de acciones pendientes que tiene que realizar la Dirección General (llamadas, emails, reuniones, etc.)

  • Redacción de emails para clientes, reuniones, internos, etc.

  • Abrir el despacho y las ventanas por las mañanas, los días que la Dirección General vaya a estar en la oficina.

  • Seguimiento y recordatorio de acciones pendientes de otros departamentos.

  • Contacto con proveedores según las necesidades, por ejemplo, Ofita.

  • Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.

  • Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.

¿Qué esperamos de ti?

  • Dominio de las diferentes herramientas de ofimática e Internet.

  • Capacidad para gestionar imprevistos.

  • Inspirar confianza y confidencialidad.

  • Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.

  • Poseer dotes de organización y planificación.

  • Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.

  • Tener la capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente.

Competencias y habilidades

  • Activo

  • Aptitudes para la comunicación verbal y escrita

  • Aptitudes para trabajar en el servicio al cliente

  • Capacidades organizativas

  • Capaz de compaginar varias tareas

  • Comprometido en aprender y mejorar

  • Eficiente

  • Flexible

  • Habilidades informáticas

  • Habilidades interpersonales

  • Habilidades para la administración

¡Estamos deseando conocerte!

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Sipay está buscando un perfil para realizar prácticas dentro de nuestro Departamento de Administración & Finanzas dando apoyo a la ejecución de los procesos administrativo de manera que estos se ejecuten de la manera más efectiva posible, dando así un servicio de calidad tanto al cliente interno como externo.

En tu día a día trabajarás en la …

  • Elaboración, mantenimiento y actualización de ficheros y archivos.

  • Apoyo administrativo a la gestión y seguimiento del departamento.

  • Petición y elaboración de presupuestos a proveedores.

  • Emisión y seguimiento de cobro de facturas.

  • Registro y archivo de expediente de proveedores.

  • Elaboración de informes sobre actividades desarrolladas.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Amplios conocimientos de Excel.

  • Posibilidad de realizar convenio de prácticas.

  • Jornada completa e incorporación inmediata.

¡Estamos deseando conocerte!

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Comunicación

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Desarrollo de negocio

TÉCNICO DE DESARROLLO DE NEGOCIO

Buscamos incorporar un Técnico de Desarrollo de Negocio, cuyo objetivo será apoyar a la gestión de proyectos de marketing, comerciales y de desarrollo de producto.

En tu día a día trabajarás en:

  • Realización de investigaciones de mercado, sector y tendencias en el ámbito nacional e internacional, bajo el modelo de las 6W’s y el marketing 360º.

  • Realización de análisis de la competencia nacional e internacional.

  • Identificación, contacto y seguimiento de potenciales clientes dentro de sectores objetivos.

  • Investigación de productos y servicios innovadores, además de posibles partners o clientes.

  • Generación de valor a partir del análisis de las investigaciones y las tendencias de la industria mediante ideas innovadoras, propuestas de desarrollo de producto, presentaciones, demos, etc.

  • Generación de oportunidades, elaboración de propuestas y negociación de contratos, coordinado con el resto de equipo implicado.

  • Apoyo en la generación de nuevas ideas innovadoras, en la organización comercial de la compañía para establecer estrategias competitivas y diferenciadoras.

  • Apoyo en la gestión del desarrollo de productos a nivel interno y/o con partners globales del sector.

  • Organización de los catálogos de presentaciones utilizadas por la dirección del área, la dirección general y otras áreas de la compañía.

  • Organización de proyectos, actividades y tareas relacionadas con el ciclo de vida del producto a nivel interno y/o con partners internacionales.

¿Qué esperamos de ti?

Si tienes un perfil proactivo, analítico, innovador, comprometido, responsable, metódico, con capacidad de organización y aprendizaje y te apasionan los retos profesionales y personales, te gustará trabajar con nosotros.

Además, valoramos perfiles con las siguientes cualidades:

  • Formación mínima en grado superior, deseable relacionado con el área de Marketing, Publicidad y/o Investigación de Mercados.

  • Conocimientos avanzados de office.

  • Conocimientos en gestión de contenidos.

  • Experiencia en investigación de mercados.

  • Conocimiento en innovación y experiencia de usuario.

  • Nivel avanzado de inglés.

  • Habilidad para adaptarse al cambio.

Información adicional

  • Lugar de trabajo: Madrid Norte.

Ofrecemos:

  • Retos y proyectos desafiantes y libertad para experimentar.

  • Compartir los éxitos de irrumpir en el mundo fintech.

  • Proyecto estable y contrato indefinido.

  • Posibilidad de desarrollo profesional y personal en una empresa tecnológica y moderna.

¡Estamos deseando conocerte!

Son las personas de nuestro equipo las que ponen la pasión necesaria para llevar a cabo nuevas ideas.