¿Quieres trabajar con nosotros?

Si buscas incorporarte a una empresa líder en la industria de los medios de pagos, donde desarrollar una apasionante carrera profesional ésta es tu oportunidad.

Permítenos presentarte Sipay

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de pago digitales enfocadas a garantizar la mejor experiencia de usuario, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a aumentar el ratio de conversión de su negocio. Contamos con un amplio catálogo de productos, servicios y funcionalidades de valor añadido que facilitan la gestión del negocio y de los distintos canales de venta a través de una única plataforma.

En Sipay queremos aprovechar el cambio de las tendencias en el mundo de los pagos, uno de los sectores que más rápido está creciendo en todo el mundo, pues la innovación tecnológica, la escasa regulación y la lenta capacidad y flexibilidad de adaptación de los actores pertenecientes al ecosistema, ofrecen una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Así, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa que quiere ser referente en la digitalización de los pagos, formado por un equipo que se define como apasionados de la tecnología y la experiencia del cliente, apostando por la innovación en los medios de pago.

Sipay podría ser tu mejor opción si eres…

Una persona con pasión e ideas disruptivas. Trabajamos en un mercado de alta disponibilidad, innovador, en constante crecimiento y donde todo es posible.
Si algo no existe, ¡nosotros lo creamos! ¿Interesante?

Mira nuestras ofertas:

TECNOLOGÍA

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Desarrollo

CONSULTOR DE CONTRATACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO SOFTWARE

Sipay está buscando incorporar un Consultor de contratación de proyectos y desarrollos de software, con experiencia acreditada de más de 10 años en externalización de servicios relacionados con tecnologías de la información.

En tu día a día tendrás como objetivo:

  • Buscar, identificar y seleccionar proveedores de desarrollo de software en España o fuera de España.

  • Realizar toma de requerimientos de proyectos de desarrollo, realización de funcionales y comprensión y documentación de casos de uso asociados a los desarrollos y su operativa.

  • Definir las fases asociadas a los proyectos a realizar con sus actividades y tareas asociadas y controlar los timings y dependencias en la implementación de los desarrollos a encargar y su mantenimiento.

  • Analizar la viabilidad a nivel técnico, de infraestructura, de soporte, operativo y económico, así como la gestión y coste de mantenimiento.

  • Controlar los riesgos asociados a la contratación de los desarrollos.

  • Verificar y validar los elementos que componen el desarrollo entregado por el proveedor y requerir al mismo las correcciones pertinentes.

  • Planificar y controlar la ejecución de cada paso del proceso, identificar las desviaciones e implementar y controlar el plan de acción de resolución de desviación correspondiente.

  • Cumplir el proceso completo de Quality Assurance de la función.

  • Diseñar y elaborar los cuadernos de pruebas de los desarrollos, la realización de las pruebas piloto y las puestas en servicio, organizando los diferentes puntos con las áreas técnicas y operativas de la compañía.

  • Establecer métricas y parámetros de seguimiento de los resultados con la implementación y control de KPIs específicos para la función.

  • Controlar la contratación del mantenimiento del software y sus opciones de ampliación/modificación, así como la entrega del código acompañado de su documentación con el correspondiente control de calidad en todo el proceso: código, mantenimiento, adaptación y documentación.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo, previsor, organizado, metódico y al mismo tiempo con un fuerte enfoque a la contratación de servicios de desarrollo de software y su control diario con elevado nivel de calidad.

  • Conocimientos de programación en los diferentes lenguajes, conocimientos de metodologías tipo Kanban, Scrum, Agile, etc.

  • Pensador crítico y objetivo, enfocado a identificar con agilidad los buenos proveedores.

  • Mente abierta y enfocada a la innovación continua con pasión por la contratación de desarrollos software.

  • Disponibilidad para viajar para gestionar a los proveedores y mantener un contacto constante y fluido que permita realizar un adecuado seguimiento de los desarrollos contratados.

¿Qué te ofreceremos?

  • Un gran reto e interesantes proyectos tecnológicos.

  • Paquete retributivo acorde a las condiciones de mercado.

  • Condiciones de trabajo flexibles.

¡Estamos deseando conocerte!

ANALISTA DEVOPS

Sipay está buscando un DevOps Analyst que será responsable de promover la comunicación, colaboración e integración entre los equipos de Desarrollo y Sistemas, así como colaborar en la automatización del ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones con el objetivo de ayudar a una organización a generar productos y servicios software más rápido y con la mayor calidad posible.

En tu día a día trabajarás en la…

  • Definición e implantación de plataformas de integración continua con herramientas Jira, Nexus, Jenkins, GIT.

  • Aprovisionamiento y despliegue con Docker.

  • Gestión de procesos asociados al ciclo de vida del software (ALM).

  • Análisis de propuestas de soluciones y arquitectura.

  • Creación de soluciones distribuidas desde cero.

  • Optimización e integración de sistemas.

  • Proyectos ejecutados con metodologías ágiles.

  • Entornos Cloud (AWS, Azure o Google).

¿Qué esperamos de ti?

  • Un profundo conocimiento en la administración de servidores Linux / Unix.

  • Experiencia en servidores de aplicaciones web como Apache o Nginx.

  • Amplio conocimiento de bases de datos como MongoDB, MySQL o PostgreSQL.

  • Conocimientos de lenguajes de programación, fundamentalmente Python.

  • Gran interés en el aprendizaje continuo y abierto a utilizar nuevas tecnologías.

  • Un perfil inteligente, colaborativo, persuasivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Necesario inglés fluido.

¡Estamos deseando conocerte!

DESARROLLADOR PYTHON

Sipay está buscando incorporar a nuestra empresa un Desarrollador Python con experiencia de entre 1 y 3 años. Su objetivo será emprender proyectos desde cero en la parte de API con la tecnología base REST/JSON/TornadoWeb, además de la extensión de proyectos ya existentes.

En tu día a día trabajarás en:

  • Python 3.6.

  • TornadoWeb, aiohttp, Django, Linux, JSON, XML, (no limitativo, pero sí muy valorable).

  • Explotación de Webservices tipo REST.

  • Control de versiones basado en GIT.

  • Control de versiones basado en GIT.

  • Metodologías de desarrollo ágiles (Kanban, Scrum).

  • Pruebas unitarias.

¿Qué esperamos de ti?

 

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Conocimientos de Python.

  • Conocimiento en bases de datos MongoDB Y MySQL.

  • Pensador crítico.

  • Mente abierta y enfocada a la innovación continua.

¡Estamos deseando conocerte!

 

PROGRAMADOR PHP

Sipay está buscando incorporar a nuestra empresa un Desarrollador PHP con experiencia en CMS (Prestashop, Woocommerce, Magento) de entre 2 y 4 años. Su objetivo será participar en el diseño, desarrollo y testeo de nuevas soluciones requeridas por la compañía.

En tu día a día trabajarás con:

  • Desarrollo PHP.

  • CMS (Prestashop, Woocommerce, Magento).

  • Metodologías de desarrollo ágiles (Kanban, Scrum).

  • Control de versiones GIT.

  • Pruebas unitarias.

  • Implementación Webservices y API REST.

  • Herramientas de integración de datos.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Conocimientos de PHP.

  • Conocimientos de Frameworks PHP (Laravel, Symfony, etc).

  • Conocimiento de CMS (Prestashop, Woocommerce, Magento).

  • Conocimiento en bases de datos PostgreSQL y MongoDB.

  • Valorable conocimientos de frontend con Javascript, HTML y CSS.

  • Pensador crítico.

  • Mente abierta y enfocada a la innovación continua.

¡Estamos deseando conocerte!

 

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Sistemas

DBA

Sipay está buscando incorporar a nuestra empresa un Analista de Bases de Datos Senior con experiencia de, al menos, 5 años. Su labor fundamental será la de analizar las bases de datos en MongoBD de nuestra empresa.

En tu día a día trabajarás en el…

  • Tunning de base de datos a nivel de motor de búsqueda.

  • Análisis de grandes volúmenes de datos, incluida la creación, actualización y la eliminación de datos

  • Modelado de bases de datos.

  • Procesamiento de datos.

  • Extracción de información necesaria para optimización de bases de datos.

  • Altos conocimientos de MongoDB y MySQL.

  • Conocimientos de Shell scripts de Unix/Linux.

  • Proporcionar garantía de calidad de datos importados y trabajar como un analista de garantía de calidad si es necesario.

  • Solución de problemas del entorno e informes de la base de datos.

  • Evaluación de cambios y actualizaciones a los sistemas de producción.

  • Proporcionar experiencia técnica en estructuras de almacenamiento de datos, extracción de datos y limpieza de datos.

Valorable

  • Experiencia en medios de pago.

  • Conocimientos de Python.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Mente abierta.

  • 5 años de éxito en la gestión bases de datos.

  • Necesario Inglés fluido.

¡Estamos deseando conocerte!

TÉCNICO JUNIOR DE SISTEMAS

Buscamos incorporar a nuestra empresa un Técnico de Sistemas con experiencia de, al menos, 1 año. Su labor fundamental será gestionar y administrar los sistemas operativos de la empresa, realizando el seguimiento y las actividades necesarias que garanticen un correcto funcionamiento de los mismos aplicando los protocolos de calidad y seguridad.

En tu día a día trabajarás con…

  • Sistemas Ubuntu y Windows.

  • Instalación, configuración y mantenimiento de servicios.

  • Dar soporte a empleados en cuanto a incidencias técnicas que puedan aparecer.

  • Configuración e instalación servidores virtuales.

  • Instalación y configuración equipos de trabajo para empleados.

  • Alta y baja de usuarios en entornos y/o herramientas.

  • Instalación y configuración de aplicaciones en los servidores.

  • Realizar un seguimiento sobre las copias de seguridad de los datos y recuperación en caso de pérdida.

  • Apoyo en tareas relacionadas con PCI DSS.

  • Apoyo en tareas relacionadas con PCI DSS.

¿Qué esperamos de ti?

 

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Mente abierta y enfocada a la innovación continua.

Valorable

 

  • Conocimientos de Sistemas Ubuntu, Windows y IOS.

  • Bases de datos MySQL y MongoDB.

  • Servidores web Apache y NGINX.

  • Gestión de firewalls como Fortigate, switch y VLAND.

  • Seguridad informática PCI DSS.

  • Conocimientos avanzados de comunicaciones: routing (rip, source routing), análisis de red (trazas netflow, wireshark).

  • Conocimientos de RAID.

¡Estamos deseando conocerte!

 

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Operaciones

SERVICE MANAGER

Sipay está buscando un Service Manager que será responsable gestionar los clientes asignados con el fin de obtener su más alto grado de satisfacción. Deberá identificar oportunidades de negocio, trabajando de forma conjunta con el departamento comercial y con las diferentes áreas de la empresa para la consecución de sus objetivos. Debe contar con experiencia gestionando servicios de alta disponibilidad, estar acostumbrado a tratar de manera constante con clientes y contar con un nivel alto de inglés.

En tu día a día trabajarás en la…

  • Gestión y revisión de SLAs, KPIs y métricas.

  • Diseño y elaboración de cuadros de mando del servicio.

  • Optimización del servicio al cliente.

  • Optimización del servicio al cliente.

  • Gestión de incidencias, peticiones y cambios.

  • Reuniones periódicas con cliente.

  • Soporte al equipo comercial en visitas y reuniones tanto internas y externas.

  • Interlocución con el cliente.

  • Coordinación interna.

  • Gestión de problemas.

  • Gestión de crisis.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Capacidad para comunicarse y desarrollar relaciones de trabajo sólidas con la dirección, los colaboradores y los clientes.

  • Mente abierta.

  • 3 – 4 años de éxito en la gestión de proyectos.

  • Experiencia en servicio de atención al cliente.

  • Dotes comerciales.

  • Capacidad de movilización de equipos.

  • Necesario Inglés fluido.

Valorable

  • Experiencia en ventas.

  • Certificaciones de ITIL o PMP.

  • Conocimiento del sector de los medios de pago.

  • Conocimientos de entornos SEPA.

  • Conocimientos de procesamiento.

  • Conocimientos de Apificación.

¡Estamos deseando conocerte!

SOPORTE TÉCNICO

Buscamos incorporar un Técnico de Soporte cuya misión será velar por el correcto funcionamiento del servicio de la pasarela de pagos, monitorizando alertas de primer nivel, dando servicio a incidencias y consultas de clientes.

En tu día a día trabajarás en:

  • Atención de llamadas de incidencias y consultas.

  • Registro y seguimiento de incidencia.

  • Monitorización y atención a degradaciones del servicio.

  • Ejecución de labores técnicas de equipos.

  • Recepción y envío de equipos.

  • Control y seguimiento de terminales averiados.

  • Ejecución de pruebas internas de certificación y/o validación.

  • Actualización de manuales de procedimientos.

  • Turnos rotativos de lunes a domingo.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil proactivo, dinámico, con buenas dotes de comunicación y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Mente abierta y enfocada al aprendizaje continuo.

  • Inglés medio.

  • Se valorará experiencia anterior en soporte, atención al cliente y/o estudios relacionados con la informática y conocimiento en herramientas de gestión de incidencias.

¡Estamos deseando conocerte!

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE SOPORTE

Sipay está buscando un perfil para que realice prácticas dentro de nuestro Departamento de Soporte cuyo objetivo será asegurar el correcto funcionamiento del servicio de la pasarela de pagos, dando servicio a las incidencias y consultas de los clientes.

En tu día a día trabajarás en la …

  • Gestión, seguimiento y control sobre el inventario de equipos.

  • Colaboración en la asistencia y la solución de incidencias por correo electrónico, teléfono y plataforma de ticketing de los clientes.

  • Dar apoyo a la gestión de cargos, devoluciones y/o cancelaciones de operaciones.

  • Elaboración de informes sobre el envío y recepción de terminales.

  • Preparación de equipos para su envío, realizando plataformado y carga de claves.

  • Revisión, control y seguimiento de terminales averiados.

  • Participación en la elaboración de informe por degradación.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Conocimientos de sistemas operativos y herramientas de gestión de incidencias.

  • Pensador crítico.

  • Posibilidad de realizar convenio de prácticas.

  • Jornada completa e incorporación inmediata.

¡Estamos deseando conocerte!

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Administración, Finanzas y Recursos Humanos

BILLING MANAGER

Buscamos incorporar a nuestra empresa un Billing Manager, cuyo objetivo será coordinar la facturación y cobro de los servicios prestados por la empresa a los clientes, gestionando y tratando de manera efectiva todos los temas administrativos referentes a los clientes.

En tu día a día trabajarás en la …

  • Facturación a clientes (envío, registro, impresión, archivo, etc.).

  • Realización del seguimiento oportuno sobre los clientes para la gestión de cobros.

  • Conciliación bancaria de los pagos de los clientes.

  • Realización de albaranes de envío a clientes.

  • Gestión de contratos firmados con clientes.

  • Realización de informes de situación de los clientes en ciertas ocasiones (deseo de rescisión de contrato, impago, facturación más baja de lo acordado, etc.).

  • Reclamación de pagos a clientes.

  • Control y gestión del flujo de caja y presupuesto. vs. facturado mensualmente
    sobre clientes.

  • Generar anualmente informes con la previsión de tesorería y de facturación de clientes.

  • Conocimientos de contabilidad.

¿Qué esperamos de ti?

  • Al menos 5 años de experiencia como Responsable de Facturación.

  • Formación superior y conocimientos en Contabilidad.

  • Altos conocimientos demostrables en Navision (imprescindible).

  • Conocimientos elevados de Excel (imprescindible).

  • Un perfil inteligente, organizado, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

¡Estamos deseando conocerte!

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Sipay está buscando un perfil para realizar prácticas dentro de nuestro Departamento de Administración & Finanzas dando apoyo a la ejecución de los procesos administrativo de manera que estos se ejecuten de la manera más efectiva posible, dando así un servicio de calidad tanto al cliente interno como externo.

En tu día a día trabajarás en la …

  • Elaboración, mantenimiento y actualización de ficheros y archivos.

  • Apoyo administrativo a la gestión y seguimiento del departamento.

  • Petición y elaboración de presupuestos a proveedores.

  • Emisión y seguimiento de cobro de facturas.

  • Registro y archivo de expediente de proveedores.

  • Elaboración de informes sobre actividades desarrolladas.

¿Qué esperamos de ti?

  • Un perfil inteligente, curioso, proactivo y con un fuerte enfoque a la resolución de problemas.

  • Pensador crítico.

  • Jornada completa e incorporación inmediata.

  • Amplios conocimientos de Excel.

  • Posibilidad de realizar convenio de prácticas.

¡Estamos deseando conocerte!

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Comunicación

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Desarrollo de negocio

TÉCNICO DE DESARROLLO DE NEGOCIO

Buscamos incorporar un Técnico de Desarrollo de Negocio, cuyo objetivo será apoyar a la gestión de proyectos de marketing, comerciales y de desarrollo de producto.

En tu día a día trabajarás en:

  • Realización de investigaciones de mercado, sector y tendencias en el ámbito nacional e internacional, bajo el modelo de las 6W’s y el marketing 360º.

  • Realización de análisis de la competencia nacional e internacional.

  • Identificación, contacto y seguimiento de potenciales clientes dentro de sectores objetivos.

  • Investigación de productos y servicios innovadores, además de posibles partners o clientes.

  • Generación de valor a partir del análisis de las investigaciones y las tendencias de la industria mediante ideas innovadoras, propuestas de desarrollo de producto, presentaciones, demos, etc.

  • Generación de oportunidades, elaboración de propuestas y negociación de contratos, coordinado con el resto de equipo implicado.

  • Apoyo en la generación de nuevas ideas innovadoras, en la organización comercial de la compañía para establecer estrategias competitivas y diferenciadoras.

  • Apoyo en la gestión del desarrollo de productos a nivel interno y/o con partners globales del sector.

  • Organización de los catálogos de presentaciones utilizadas por la dirección del área, la dirección general y otras áreas de la compañía.

  • Organización de proyectos, actividades y tareas relacionadas con el ciclo de vida del producto a nivel interno y/o con partners internacionales.

¿Qué esperamos de ti?

Si tienes un perfil proactivo, analítico, innovador, comprometido, responsable, metódico, con capacidad de organización y aprendizaje y te apasionan los retos profesionales y personales, te gustará trabajar con nosotros.

Además, valoramos perfiles con las siguientes cualidades:

  • Formación mínima en grado superior, deseable relacionado con el área de Marketing, Publicidad y/o Investigación de Mercados.

  • Conocimientos avanzados de office.

  • Conocimientos en gestión de contenidos.

  • Experiencia en investigación de mercados.

  • Conocimiento en innovación y experiencia de usuario.

  • Nivel avanzado de inglés.

  • Habilidad para adaptarse al cambio.

Información adicional

  • Lugar de trabajo: Madrid Norte.

Ofrecemos:

  • Retos y proyectos desafiantes y libertad para experimentar.

  • Compartir los éxitos de irrumpir en el mundo fintech.

  • Proyecto estable y contrato indefinido.

  • Posibilidad de desarrollo profesional y personal en una empresa tecnológica y moderna.

¡Estamos deseando conocerte!

Son las personas de nuestro equipo las que ponen la pasión necesaria para llevar a cabo nuevas ideas.