Sipay apuesta por la seguridad y renueva una vez más la certificación PCI DSS 3.2.1 Level 1

Sipay Plus, renueva por quinto año consecutivo la certificación de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2.1, Level 1, siendo ésta la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras.

La pasarela de pagos española con más de 25 años de experiencia en el sector, apuesta y trabaja cada día con el fin de ofrecer soluciones de pago invisibles y seguras, tanto para sus clientes como para los consumidores finales.

La certificación PCI DSS es otorgada por el PCI DSS Standard Council, foro mundial abierto creado en 2006 por las cinco grandes marcas de tarjeta (Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB), destinado a la formulación, mejora, almacenamiento, difusión y aplicación permanentes de las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas.

Sipay, tras superar un año más la rigurosa y exhaustiva auditoría llevada a cabo por la empresa A2Secure (empresa de consultoría y auditoría especialista en seguridad IT) consigue de nuevo la certificación PCI DSS 3.2.1, Level 1. Además de garantizar la máxima seguridad en todas sus soluciones, esta pasarela de pagos española apuesta por la innovación y la anticipación a las necesidades de los consumidores, creando nuevos productos centrados en el consumidor y garantizando la máxima simplicidad y experiencia de uso en todos ellos.

Este año Sipay consigue renovar la certificación PCI DDSS en su última versión en los productos y servicios de Sipay E-commerce, Sipay Mobile, Sipay Token, Clearing & Settlement, Sipay Plus, Sipay MO/TO (Mail order / Telephone order), Sipay IVR (Interactive Voice Response), FastPay Express Checkout, Multi Data Center Processing, Recurring Payments, OTAs Tokenization, Escrow Payments, Virtual Bank, Sipay Loyalty, PAN Secure Show, DCC (Dynamic Currency Conversion) y Business Intelligence. Además, se han certificado productos nuevos como son el de SNAP CWS (solución de procesamiento que permite realizar los pagos en el entorno online) y el procesamiento de operaciones en lote o batch, que permite acumular varias operaciones para ser procesadas de forma asíncrona al mismo tiempo.

Gracias a la renovación de certificación PCI DSS 3.2.1, Level 1, Sipay seguirá ofreciendo las más altas garantías en seguridad, calidad e innovación en todos sus productos y servicios. José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay asegura que “Cumplir con la certificación PCI DSS puede parecer sencillo, pero no lo es. Cada año dedicamos mucho esfuerzo y trabajamos para poder seguir garantizando la máxima seguridad a nuestros clientes y a los consumidores finales, manteniéndonos como la pasarela de pagos líder en el mercado español con mayor número de productos certificados.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos