Sipay colabora en la iniciativa “Frena el Ébola”

Sipay, empresa especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago adaptadas a cada negocio, consciente de la gravedad de la situación de la enfermedad del ébola en África Occidental y como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa quiere formar parte de la acción “Frena el Ébola” del Grupo Setex a través de su aplicación e-Park junto con la ONG Oxfam-Intermón.

Sipay, a través de su solución Sipay E-commerce, es la pasarela de pago encargada de procesar las operaciones que se realizan a través de la aplicación e-Park. Su contribución en esta iniciativa consistirá en ofrecer de forma gratuita al Grupo Setex las transacciones de las donaciones que se realicen durante esta iniciativa con el fin de colaborar y brindar su ayuda para erradicar el virus de ébola.

La recaudación de las donaciones, realizadas a través del botón de donación creado para esta acción en la aplicación de e-Park, irá destinada a la compra de materiales, como purificadores de agua, guantes, mascarillas, elementos sanitarios o trajes de protección, entre otros, que ayuden a prevenir el contagio del ébola. Oxfam-Intermón ya ha atendido a cerca de 500.000 personas.

SIPAY es una empresa especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS, en su nueva versión 3.0. Su pasarela de pagos, Sipay Plus, constituye el núcleo central de la estrategia de Sipay, que desde hace más de veinte años está especializada en medios de pago. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta, disponiendo de la mayor base desplegada de licencias instaladas. Entre sus clientes cuenta con referentes como Costco Wholesale, GameStop, Mango, Lladró, Adidas, Aki Bricolaje, Abertis, Carolina Herrera y Abertis, entre otros.

GRUPO SETEX desde hace 30 años, el Grupo Setex está especializado en la gestión de servicios relacionados con la movilidad, básicamente servicios de estacionamiento regulado, servicios de retirada de vehículos y gestión de parkings. Actualmente está presente en 25 ciudades españolas y gestiona contratos en Canadá y en Costa Rica. Su aplicación de pago por móvil del ticket de aparcamiento, e-Park, es líder en la gestión del estacionamiento regulado y cuenta con más de 350.000 usuarios hoy en día. La calidad del servicio y la innovación son indispensables en el desarrollo de su estrategia, siendo pionero en la implantación de numerosas tecnologías a los servicios que gestiona.

OXFAM-INTERMÓN es una organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) que centra sus actividades en ofrecer una respuesta integral de la pobreza y la injusticia para que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos. Su objetivo principal es “salvar vidas” en situaciones de emergencia y ayudar a generar medios de vida. Cuenta con acciones humanitarias en más de 90 países con el fin de cambiar la vida de millones de personas desfavorecidas, que generan a su vez, cambios en su entorno y para las generaciones futuras.

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