Mejora la experiencia de compra de tus clientes con la funcionalidad Tax Free

Contar con el servicio de Tax Free en su negocio, incentivará las ventas entre clientes no residentes en la Unión Europea o con residencia en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La globalización y las facilidades para viajar de unos países a otros incrementan el turismo y las compras en los países de destino, por ello ofrecer la posibilidad de devolver el I.V.A. a los turistas es un factor cada vez más valorado por los consumidores.

El servicio de Tax Free facilita la devolución del I.V.A. a los clientes no residentes en la Unión Europea o personas con residencia en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y que han efectuado compras iguales o superiores a 90,15€ de productos de la UE.

Una de las funcionalidades clave en una pasarela de pago para el punto de venta, es ofrecer servicios de TAX FREE para que los integren en el proceso de compra. De esta manera el sistema detectará de forma automática, si una tarjeta de crédito es Tax Free, a través de un fichero de BINES importado en el sistema donde se consultan los datos.

Si la tarjeta es Tax Free, se genera automáticamente la transacción con la entidad Tax Free indicada en el sistema y aporta la información necesaria al punto de venta para la impresión del ticket Tax Free para el cliente.

Los comercios que tengan incorporado el servicio TAX FREE en sus establecimientos no solo consiguen mejorar la experiencia de compra del cliente, aumentando así la conversión del negocio, sino que también podrán.

  • Responder mejor a las expectativas de los turistas garantizando un servicio a medida.
  • Liberarse gratuitamente de todos los procedimientos administrativos y contables relacionados con la devolución del IVA.
  • Facilitar una emisión rápida y segura.
  • Garantizar la plena satisfacción del turista con un reembolso fácil y rápido.

Conseguir satisfacer las necesidades de los consumidores es un reto hoy en día en el mercado, servicios como el de TAX FREE ayudan a los comerciantes a impulsar sus negocios a nivel nacional e internacional, beneficiándose de los ingresos que los turistas generan cuando viajan a otros países. Con el servicio TAX FREE se facilita y fomenta la compra de productos y esto repercute directamente de manera positiva en el negocio de los comercios, aumentando su tasa de conversión y sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos