Blog

23 JULIO, 2019

EMV 3-D Secure, clave en los próximos pasos hacia la PSD2

Tras la transposición de la Segunda Directiva Europea de Servicios de Pago a...

0

16 JULIO, 2019

PSD2: Autenticación del usuario en el entorno online

A partir del próximo 14 de septiembre, la SCA (Strong Customer Authentication)...

0

8 JULIO, 2019

PSD2: El nuevo paradigma de los pagos digitales

A día de hoy, la mayoría de personas implicadas o afectadas de alguna forma...

0

21 MAYO, 2019

Internacionalización del ecommerce, la gran oportunidad de crecimiento para tu negocio

La logística y las formas de pago, claves en las ventas tranfronterizas. Nos...

0

24 ABRIL, 2019

Compras inteligentes gracias al Smart Data

El Big Data ha recorrido un largo camino, pero el Smart Data ha llegado para...

0

1 ABRIL, 2019

Autenticación del usuario: de la seguridad a la experiencia

La doble autenticación, la biometría o la identificación del usuario son...

0

21 MARZO, 2019

¿Florecerán tus ventas esta primavera?

La forma de presentar los productos, el conocimiento del cliente o la...

0

5 FEBRERO, 2019

San Valentín: más amor para hoteles y restaurantes

El amor no se puede comprar, pero una buena experiencia llegará al corazón...

0

23 ENERO, 2019

Pasarelas de pago. ¿Cómo elegir la tuya?

Estas son algunas de las características que no debemos olvidar a la hora de...

0

3 ENERO, 2019

Las fechas clave para las ventas en tu comercio

Aprovéchalas, no solo para vender más, sino también para fidelizar clientes...

0

19 DICIEMBRE, 2018

5 consejos para una campaña de Navidad exitosa en tu negocio

Los Reyes Magos tienen cada año más trabajo, y por ello es imprescindible...

0

11 DICIEMBRE, 2018

¿Qué tipo de compras realizan tus clientes?

Compras rutinarias, por impulso o con un largo proceso de decisión. No todas...

0

14 NOVIEMBRE, 2018

Descubre las claves para impulsar tu negocio durante el Black Friday

El pasado 2017 la suma del Black Friday junto con el CyberMonday dio como...

0

30 OCTUBRE, 2018

¿Cómo compra cada generación de consumidores?

Sus hábitos de consumo difieren en gran medida, sobre todo en lo relacionado...

0

23 OCTUBRE, 2018

La evolución de los pagos, del trueque al pago invisible

Pasaron 9.500 años hasta llegar al dinero-papel, y en menos de 60 años hemos...

0

13 JUNIO, 2018

Cómo minimizar el fraude del pago con tarjeta en nuestro negocio

La seguridad en el proceso de pago es un factor determinante para la mayoría...

0

5 JUNIO, 2018

Transformación digital, ¿clave en el sector retail?

Las tiendas deben saber encontrar el equilibrio entre las nuevas tecnologías y...

0

22 MAYO, 2018

Inteligencia Artificial, ¿el futuro de las tiendas online?

La Inteligencia Artificial se convertirá en la tecnología aliada de los...

0

24 ABRIL, 2018

El papel de las Fintech en el mercado

Las Fintech se posicionan como un actor principal en los modelos económicos...

0

3 ABRIL, 2018

Internet de los Pagos, el futuro del sector de los medios de pago

La evolución de los medios de pago no solo supondrá el crecimiento del uso de...

0

22 MARZO, 2018

5 factores decisivos para una tienda online rentable

El E-commerce crece rápidamente en España, por lo que resulta fundamental...

0

15 MARZO, 2018

¿Qué quieren los usuarios en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor?

El 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, declarado por...

0

28 FEBRERO, 2018

Pago invisible, el futuro de los medios de pago

La tecnología del pago invisible es una realidad que aporta multitud de...

0

22 FEBRERO, 2018

La rapidez es clave en el proceso de compra

Cualquier negocio compite en precios, calidad, servicios… pero hay un...

0

20 FEBRERO, 2018

Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago

La personalización gana peso para fidelizar clientes, por lo que tener un pago...

0

25 ENERO, 2018

¿Cómo gestionar el pago recurrente en tu negocio?

Recurring Payments, la plataforma inteligente de pago recurrente que permite...

0

28 DICIEMBRE, 2017

¿Cómo adaptarte a tus clientes en el momento del pago?

Conocer el perfil de los usuarios que compran en tu comercio, ya sea de forma...

0

19 JULIO, 2017

La Ciberseguridad, fundamental en los medios de pago

A la hora de comprar online, el principal obstáculo que se encuentran los...

0

13 JUNIO, 2017

El camino hacia una experiencia de compra 360º

Los consumidores ya no buscan solo la omnicanalidad y poder comprar a través...

0

22 MAYO, 2017

Los métodos de pago seguros son claves en ecommerce

Los usuarios consideran fundamental la seguridad y la comodidad para decantarse...

0

27 ABRIL, 2017

¿Por qué elegir una pasarela de pagos?

Los pagos digitales están cobrando mucha fuerza, por ello es necesario adecuar...

2

21 ABRIL, 2017

La importancia de la tokenización

Siempre que los consumidores nos planteamos llevar a cabo acciones que...

0

15 MARZO, 2017

La transformación de las tiendas físicas, una carrera de fondo hacia la digitalización

En una época de digitalización, numerosos compradores continúan optando por...

0

24 ENERO, 2017

El teléfono, un canal rápido y seguro para las compras

 La seguridad y la sencillez durante el proceso de pago es un factor decisivo...

0

3 ENERO, 2017

El Internet de las cosas, ¿futuro o realidad?

El IoT (Internet of Things) o Internet de las cosas, supone la digitalización...

0

23 SEPTIEMBRE, 2016

5 claves que mejoran el proceso de pago

El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha decidido por un...

0

9 AGOSTO, 2016

El pago en tres pasos ya es una realidad

El hecho de que el proceso de pago sea rápido, sencillo y en solo tres pasos,...

0

5 JULIO, 2016

Big Data, fundamental para el éxito de las empresas

El fenómeno de los datos a gran escala o Big Data hace referencia al...

0

4 ABRIL, 2016

El mCommerce, forma habitual de compra de los españoles

Esta tendencia cada vez más común en nuestro país, espera un crecimiento...

0

21 ENERO, 2016

Seguridad en ventas online para la conversión de tu negocio

El aumento de las compras online transfronterizas a través de múltiples...

0

5 NOVIEMBRE, 2015

Wearables, un método de pago simple, innovador y seguro

Los wearables son una nueva generación de dispositivos inteligentes. Estos...

1

23 JULIO, 2015

MO/TO una alternativa de pago para tu negocio

MO/TO permite realizar transacciones con tarjeta no presencial a través del...

0

30 JUNIO, 2015

Click to Community: clave en el E-commerce

El Click to community es un canal de contacto en tiempo real que permite a los...

0

1 JUNIO, 2015

La importancia de cumplir la normativa PCI DSS

Las empresas que procesan, almacenan o gestionan la información de los...

0

10 MARZO, 2015

¿Canal Online u Offline para comprar?

Combinar el canal offline y el online crea experiencias positivas de compra que...

0

5 FEBRERO, 2015

Cómo generar mayor frecuencia de compra

El análisis, entendimiento y buen uso de la información que facilitan los...

0

15 ENERO, 2015

La seguridad imprescindible al pagar con tarjeta en Internet

Mientras que el número de dispositivos que están conectados a Internet es...

0

5 DICIEMBRE, 2014

Seguridad y organización para la gestion de tu tienda online

En los últimos días se han dado grandes acontecimientos, como el Blackfriday,...

0

5 DICIEMBRE, 2014

Los consumidores deciden cuándo, dónde y cómo comprar

Las empresas de cualquier tamaño y sector, sobre todo los comercios, están...

0

23 NOVIEMBRE, 2014

mCommerce, ¿realidad o futuro?

Los estudios reflejan que los hábitos de consumo y formas de comprar de los...

0

29 OCTUBRE, 2014

Habilita el pago con tarjeta de crédito en la moneda de origen de tus clientes

La funcionalidad DCC, Multidivisa, aumenta las ventas de tu negocio facilitando...

0

14 OCTUBRE, 2014

Mejora la experiencia de compra de tus clientes con la funcionalidad Tax Free

Contar con el servicio de Tax Free en su negocio, incentivará las ventas entre...

0

23 SEPTIEMBRE, 2014

Tokenización, protege los datos de la tarjeta de tus clientes

Incorporar un sistema de tokenización en tu plataforma e-commerce ayuda a...

0

4 SEPTIEMBRE, 2014

Pasarela de pago, todas las ventajas en una única plataforma

Tanto los puntos de venta presenciales como las tiendas online siempre buscan...

0

7 AGOSTO, 2014

E-commerce, tendencia clave para el futuro de los comercios

Invertir en el desarrollo de tu negocio online puede conseguir en un futuro la...

0

17 JULIO, 2014

Medios de pago, pieza clave en el proceso de compra

La importancia de contar con diferentes métodos de pago en un negocio es clave...

0

30 JUNIO, 2014

PCI DSS, seguridad para sus clientes y su negocio

La seguridad relacionada con los datos de tarjetas de crédito es una...

0