Dispositivos inteligentes que se llevan como una prenda o complemento, aportando experiencias personalizadas y satisfactorias

Tecnología GPS

Permite rastrear objetos, personas y animales.

Geolocalización

Detecta direcciones y puntos de información.

Múltiples APPs

APPs de banking, salud, deporte, bienestar, etc.

Otras funcionalidades

Cámara de fotos, llave de hotel, tarjeta transporte, etc.
DATOS RELEVANTES

Los principales usos se centran en categorías como la salud, el deporte, los pagos, la seguridad, empresa, comunicaciones, hogar y juegos.

Los principales usuarios de estos dispositivos son los Millenials.

El 21% de los consumidores en EE.UU. tienen uno, mientras que en España esta cifra no supera el 1%.

19,6 millones de wearables vendidos en 2014.

Se prevé que antes de que finalice 2015 se habrán distribuido más de 45 millones de wearables en todo el mundo.

En 2019 se prevé que se venderán 126,1 millones de unidades.

Principales “Wearables en el mercado”
Tasa de Adopción de Wearables
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Sipay Wearables en el mundo

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