Sipay ha participado en la segunda jornada LibreCon 2016. 

Gracias a una experiencia de compra segura, ágil y simple los comercios incrementarán sus ratios de conversión.

Sipay, pasarela de pagos líder en España con casi 25 años de experiencia ofreciendo soluciones online y offline, ha participado en la segunda jornada de la sexta edición del Congreso Nacional de Software Libre (LibreCon), que se ha celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao los días 22 y 23 de noviembre.

Lina Muriel, Directora Comercial, de Marketing y Desarrollo de Producto de Sipay, ha sido la encargada de explicar, en representación de Sipay, cómo aumentar los ratios de conversión a través del cobro telefónico. Para ello, se ha basado en la detección de las necesidades de los clientes para poder cobrar y pagar a través del canal telefónico.

Al comienzo de su intervención, Lina Muriel, ha comenzado haciendo una reflexión sobre las ocasiones en las que le han pedido datos de tarjeta para hacer un pago por teléfono, deteniéndose en señalar que en diversas ocasiones, “Evitamos darle a un tercero datos de nuestra tarjeta por miedo o por desconfianza”. Después de analizar las necesidades de los clientes, ha comenzado a explicar a los asistentes al evento, la solución Sipay IVR, por la que la empresa ha sido invitada a participar.

“La solución permite cobrar y pagar por teléfono de forma segura, ágil y rápida, cumpliendo la normativa PCI DSS, por su parte, el cliente final recibe la confirmación del pago tras finalizar la compra”, afirmaba la ponente. A lo que añadía que aportan beneficios tanto para la empresa como para el consumidor final.

Los casos reales de uso, para Lina Muriel, se pueden identificar en diferentes industrias, como pueden ser el turismo, el ocio, la energía o las telecomunicaciones, entre otros, y se aplican al cobro, recobro y al pago de un producto o servicio.

La personalización del servicio, la seguridad y la facilidad en el cobro, junto a la posibilidad de que el cliente pueda pagar cómo y cuando quiera, resaltan los beneficios de tener en un comercio integrada esta solución.

La representante de Sipay ha concluido su intervención afirmando que “Los consumidores finales disfrutarán de una experiencia de compra segura, ágil y simple, y de esta forma, los comercios incrementarán sus ratios de conversión y las ventas recurrentes en el canal telefónico”.

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