Cristian Lay gestiona los cobros de sus clientes con la pasarela de Sipay

Cristian Lay confía en Sipay para procesar todas las operaciones llevadas a cabo en su canal de venta online y telefónico.

Cristian Lay, la multinacional de venta de bisutería, cosmética y complementos de moda, ha confiado en los 25 años de experiencia que Sipay tiene en el sector de los medios de pago, para procesar todas las operaciones llevadas a cabo en su canal de venta online y telefónico, tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a la integración de Sipay E-commerce, solución diseñada especialmente para la gestión y procesamiento de los cobros en el comercio online, Cristian Lay mejorará el proceso del pago, garantizando la máxima seguridad y confianza a sus clientes y, aumentando así, el ratio de conversión de su comercio.

Cristian Lay, considera fundamental la satisfacción y comodidad de sus clientes en todos sus canales de venta, y es por ese motivo, que gracias a la solución de Sipay MO/TO permite el pago a través del canal telefónico. De esta forma, el comercio envía un email al comprador para que pueda finalizar la compra de sus productos cuando quiera y desde donde quiera, sin necesidad de tener que hacer el pago en el mismo momento de la compra de los productos.

Además, la multinacional no solo quiere ofrecer rapidez y seguridad durante el proceso del pago, sino que apuesta por dar la mejor experiencia al usuario y lo hace con el servicio de tokenización. Sipay Token permite favorecer las compras recurrentes al cliente gracias al almacenamiento de sus datos de tarjeta en una bóveda segura, certificada por los más altos estándares de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2 nivel 1. De esta forma, las compras futuras se realizarán  de forma muy rápida y segura, ya que el comprador no tendrá que volver a introducir sus datos de tarjeta de nuevo.

Todas las soluciones de Sipay han sido desarrolladas pensando en la mejora de la experiencia de compra, basándose siempre en la innovación, la omnicanalidad, la seguridad y la experiencia.  Así, José Luis Nevado, CEO de Sipay señala que “en Sipay trabajamos cada día pensando en las personas y sus necesidades. Así, nuestros clientes pueden adaptar las soluciones que mejor satisfagan las necesidades de sus consumidores”.

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